lunes, agosto 07, 2006

REMO

REMO

Paraguayos competirán en Mundial

Los remeros paraguayos Luis Sánchez, Arturo Rivarola, Jorge Díaz y Pablo Flor, integrantes del bote cuádruple par, competirán desde el jueves en el Campeonato Mundial Júnior de ese deporte que tiene como sede a la capital holandesa de Amsterdam.


El bote cuádruple par que Paraguay presentará en el Mundial Júnior de Remo. Aparecen: Luis Sánchez, Arturo Rivarola, Jorge Díaz y Pablo Flor.

Nuestros atletas, juntamente con el entrenador Alto "Pato" Bordón, se encuentran desde ayer en el hotel ubicado muy cerca de la pista donde se desarrollará la competencia ecuménica reservada para remeros hasta 18 años. Todos participaron durante dos semanas en el campamento de entrenamiento organizado por la Federación Internacional de Remo (FISA), entidad organizadora del evento.

* Optimas condiciones: El Ing. Osvaldo Barrail, titular de la Federación Paraguaya de Remo, señaló que nuestros representantes se encuentran en óptimas condiciones y que mejoraron la marca que les permitió estar en la justa Mundial. "Hemos recibido un e-mail de nuestros remeros y afortunadamente todos están muy bien y deseosos de empezar a competir. El entrenador Bordón nos informó que se mejoró el tiempo que hicieron en la Bahía de Asunción y nos hace suponer que tendrían una buena performance en el Mundial", expresó a nuestro diario el dirigente.

* Antecedentes: Nuestros atletas se ganaron el derecho de estar en el evento ecuménico al conseguir la marca mínima (6 minutos, 28 segundos, sobre una distancia de 2.000 metros) en el reciente torneo selectivo organizado por la Federación Paraguaya de Remo.

google Revisa IP