miércoles, junio 24, 2009

Proyecto de Creacion de Blog la historia del remo paraguayo o del Mbigua

La creacion de este blog implica un recuento de historia desde las regatas mayas o quizas ante de lo que podria ser algo interesante desde cualquier punto de vista historico dependeria de la ayuda de la gente que esta y estuvo involucrada en algun momento de este deporte tan hermoso.

viernes, junio 19, 2009

Evaluacion para Selecionado Junior

El sabado 20 de junio se llevara a cabo la ultima evaluacion Junior para el Mundial Junior que se realizara en Francia Brive-La-Gaillarde esta evaluacion definida que Botes iran a dicha competencia.
Pagina del Mundial: http://www.wrjc-brive2009.fr/

jueves, junio 11, 2009

MBIGUA GANA 8 CARRERAS CARRERAS DE 14

El domingo se realizo la tercera fecha del campeonato nacional de remo en la bahia de Asuncion donde el regatas el Mbigua gano 8 modalidades de las catorce que se disputaron dicho dia destacando la primera carrera de 2- senior donde el Mbigua gana con Daniel Sosa de Stroke y Pablo Seitz de Sosten en una Fantastica regata ganado al combinado Sajon. Otras de las carreras resaltantes es el de 4x Senior donde Juan Bellasai stroke, Daniel Sosa, Pablo Correa y Juan Franco se impusieron por mas de 35 segundos a la entidad Naranja .

Video de la regata del 4XSENIOR:  



viernes, junio 05, 2009

Domingo 7. 3ra Fecha del Campeonato

El Domingo 7 de junio apartir de las 9 de la mañana se realiza la 3ra fecha del campeonato de Remo en la Pista de la Bahia de Asuncion.

Evaluacion para Selecionado

El sabado 6 de junio se realizan pruebas de evaluacion para el seleccionado para la distintas competencia internacionales que van a realizarse.

google Revisa IP