martes, octubre 25, 2011

Publicaciones de el Diario ABC Color

El Mbiguá es bicampeón

ABC Digital
El Mbigua es bicampeon
El Club Nacional de Regatas el Mbiguá se adjudicó por segundo año consecutivo el título del Campeonato Nacional de Remo, tras lograr mayor cantidad de puntos que su tradicional rival el Club Deportivo de Puerto Sajonia.  La competencia mencionada  tuvo una duración de seis fechas.


Mbiguá ha crecido bastante en los últimos tiempos y esto lo ha demostrado coronando su buena faena con el título en la mayoría de las categorías, pues en masculino se quedó con el campeonato en Menor, Junior y Senior, mientras que en la rama femenina lo obtuvo  en senior, en tanto que el título en menores fue para el Sajonia.   

En conversación con la entrenadora del equipo Rocío Rivarola, la misma destacó el gran esfuerzo que han hecho los atletas para darle este título al Club de la Bahía, atendiendo  que muchos de ellos deben sacrificar sus horas de descanso o de estar en familia por ir a entrenar.   

El equipo campeón
El conjunto campeón  estuvo compuesto por los siguientes remeros:

En  masculino menor: Federico Gilardoni, Pablo Irrazábal, Emilio López, Enzo Cogliolo, René Acosta, Damián Villalba, César Villalba, Gustavo Bordón, Hugo Ortiz, Matías Ríos, César Espínola, Nicolás Salgado, Matías Ozuna y Lucas Leguizamón.

En junior: Mateo Irrazábal, Fernando López, Camilo Armoa, Alberto González, Rodrigo Ríos, José Servín.

En  senior: Daniel Sosa, Juan Carlos Battioni, Ciro Figari, Juan Carlos Ballasai, Arturo Rivarola, Pablo Correa, Gualberto, Gustavo Llane.

En  femenino menor: Denise Ríos, Magalí Bobadilla y Clara Correa, en tanto que en senior están Rita Correa, Christine Lasser, Ana Paula Díaz y Analía Leguizamón.

Intercolegial
Por otro lado, un torneo intercolegial de Remo y Vela se realizará este sábado frente al Club Nacional de Regatas el Mbiguá.

El mismo arrancará a las 9:00, con las competencias de los veleros, en tanto que en remo las carreras serán de 12:00 a 15:00.

Los colegios: Las instituciones de enseñanza  que ya confirmaron su participación son Campo Alto, Santa Elena y Las Almenas, mientras que se espera la confirmación de más instituciones.   

Campeonato paraguayo
El sábado 5 de noviembre se correrá la regata denominada Campeonato Paraguayo, evento en el que el  Deportivo Sajonia tendrá la oportunidad de recuperarse frente al Mbiguá, luego de quedarse sin la Copa del Nacional.   

El Sudamericano
Además, en la primera semana de diciembre, la selección nacional  viajará con destino a Tigre, Argentina, para competir en el Campeonato Sudamericano de Remo, y donde existen grandes posibilidades de medallar.

lunes, octubre 24, 2011

Mbigua Campeon 2011



El Club Nacional de Regatas "EL MBIGUA" se alzó con los títulos de la categoría MENOR MASCULINO, JUNIOR MASCULINO, SENIOR MASCULINO, también por la sumatoria de todos los puntos en todas estas categorías, obtuvo el título de CAMPEÓN GENERAL MASCULINO.

En la rama femenina el título de la categoría MENOR FEMENINO fue para el Club Deportivo Sajonia y en la categoría SENIOR FEMENINO fue para el Club Mbigua, y por la suma de puntos de ambas categorías, el título de CAMPEON GENERAL FEMENINO FUE PARA el club MBIGUA.




Guadalajara 2011: Resultado de las Finales



Resumen de Remo del dia 19 de octubre


lunes, octubre 17, 2011

Guadalajara 2011: Resultados de los Remeros Compatriotas


Ver los Resultados Generales y proximas competencias de remo en juegos Panamericanos. click AQUI


Resultados de los Dos primeros dias de competencia en el Panamericano Guadalajara 2011


Heat de Daniel Sosa. Click en la imagen para agrandar
Repechaje de Daniel Sosa.Click en la imagen para agrandar
Heat de Gabriela Mosqueira. Click en la imagen para agrandar
Repechaje de Gabriela Moquiera. Click en la imagen para agrandar

sábado, octubre 15, 2011

Los Panamericanos Empiezan hoy

 Empiezan los Juegos Panamericanos con la participacion de el Remero Daniel Sosa

Calle CON
Nombre
1 ARG ARGENTINA
ROSSO Cristian
2 MEX MEXICO
LOLIGER Patrick
3 ESA EL SALVADOR
LOPEZ Roberto Carlos
4 CHI CHILE
VASQUEZ Oscar Mauricio
5 PAR PARAGUAY
SOSA Reynaldo
6 PER PERU
ASPILLAGA Victor

Reglas de Calificación: 1 to Final A; Remainder to Repechage (1->FA;2..->R)
































google Revisa IP