viernes, noviembre 25, 2011

Publicaciones de la Radio 970 Am

Remo: Paraguayos competirán en el Sudamericano de Argentina
Los remeros paraguayos entrenan con miras a su participación en el campeonato sudamericano de Remo, categoría juvenil y Sub-23. La competencia se desarrollará en El Tigre, Argentina, entre el 3 y 4 de diciembre.
La delegación paraguaya emprenderá viaje a la sede del certamen el martes 29 y presidirá la delegación Gerth Thiede, titular de la Federación Paraguaya de Remo. Delegado será Claudio Carracella y Raimundo Sannemann, árbitro. El entrenador es Rubén Pesce.
La competencia se realizará en el Delta del Paraná, lugar conocido como Tigre, cancha oficial de la Federación Argentina de Remo. En este mismo lugar, en marzo del 2012 se realizará el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los botes con que competirá Paraguay en este sudamericano junior y Sub-23 son
Sub-23 single damas peso ligero: Gabriela Mosqueira, single damas Sub-23 Mariana Escauriza; single damas junior Guadalupe Escauriza.
Cuadruple par: Franco Chiola, Fernando López, Mateo Irrazábal y José Basili
Doble par senior B peso ligero: Fernando Alcaraz y José Servín
Single masculino: Leonardo Caballero
Dos sin juvenil masculino: Fernando López y Mateo Irrazábal
El grupo de remeros viene entrenando diariamente en la bahía de Asunción, con el entrenador Rubén Pesce.

miércoles, noviembre 09, 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO DE REMO 2011: Mbigua Campeon!!!

CAMPEONATO PARAGUAYO DE REMO que se ha realizado este úlimo sábado 5 de noviembre en aguas de la bahía de Asunción.

Esta jornada CONSAGRA A LOS TRIPULANTES en las distintas especialidades.
También en dicho archivo pueden verse los puntajes que acreditan que el Club Mbigua se ha alzado con la Copa instituida para el club con mayor cantidad de puntos de la jornada.

El Mbiguá obtuvo el título

ABC Digital

Remeros del Club Nacional de Regatas El Mbiguá posan felices, con la Bahía de Asunción de fondo, tras haber logrado el título del Campeonato Paraguayo de remo, que culminó con éxito recientemente.
 
 
Tal como lo hicieron en el Campeonato Nacional, los atletas del Club Nacional de Regatas El Mbiguá se adjudicaron el Campeonato Paraguayo, última competencia oficial de año organizada por la Federación Paraguaya que rige este deporte, y donde quedó demostrado que el equipo de la bahía está haciendo un gran trabajo, teniendo como entrenadora a Rocío Rivarola.   

Esta competencia otorgó el título de campeón en cada especialidad y además se instituyó una copa al club que logró mayor cantidad de puntos en la jornada y que fue para el Mbiguá que hizo 167, mientras que el Sajonia logró 64 puntos.   

Estos fueron los ganadores de la fecha por categoría: 1XS: Daniel Sosa (Mb); 2XS: Daniel Sosa y Fernando López (Mb); 2-S: Mateo Irrázabal y José Servín (Mb); 2-J: Alberto González y Rodrigo Ríos (Mb); 1XM: José Basili (Saj); 2XM: Federico Gilardoni y Pablo Irrázabal (Mb); 2XI: Ernesto Mallorquín y Bruno Raimondo (Mb); 4+M: Enzo Cogliolo, Emilio López, Hugo Ortiz, Matías Ozuna y Federico Gilardoni (tim). Otros vencedores fueron: 8+Libre: Christian Ortiz, Reynaldo Sosa, Gustavo Jane, Mateo Irrázabal, Fernando López, José Servín, Juan Carlos Bellasai, Juan Carlos Battioni y Federico Gilardoni (tim) (Mb); 1XS: Rita Correa (Mb); 2XS: Rocío Rivarola y Ana Paula Díaz (Mb); 1XM: Guadalupe Escauriza (Saj); 2XM: Romina Riveros y Magalí Bobadilla (Mb).


google Revisa IP