viernes, abril 27, 2012

Publicacion: Diario Abc Color

Mosqueira irá a Londres

La remera compatriota Gabriela Mosqueira ha recibido la invitación y estará compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Gabriela Mosqueira estará en Londres 2012. / Gentileza
Mosqueira consiguió la marca B en Argentina y ahora recibió la invitación para estar en las Olimpiadas que se iniciarán el 27 de julio.¿Quién ocupará en quinto asiento en el vuelo directo a Londres?
Paraguay aseguró hasta el momento cuatro lugares para la Edición XXX de los Juegos Olímpicos de Londres 2012:
1) Marcelo Aguirre ganó el Campeonato Panamericano realizado en Rio de Janeiro (Brasil) y fue el primer paraguayo en anotarse, en este caso en tenis de mesa.
2) Benjamín Hockin Brusquetti, se sentó en el segundo asiento del avión, al realizar la Marca solicitada por la FINA (Federación Internacional de Natación), en los 200 metros Libre.
3) La tenista Verónica Cepede pidió permiso y se sentó en el tercer asiento, al recibir una Invitación, por su buen ránking.
4) Gabriela Mosqueira, ha conseguido hoy la invitación.
¿Y la quinta butaca?
Aún está vacía y son varios quienes están en Sala de Espera.

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) ha solicitado varias Invitaciones a deportistas de varias disciplinas, que podrán concretarse en los próximos días. Todos han adoptado la misma política, viajar y competir fuera del país, de tal manera que puedan ser exigidos y acercarse así a las Marcas o Mejorar sus Marca Técnicas.
Atletismo. Los jabalinistas Leryn Franco y Víctor Fatecha, compiten este sábado en Medellín (Colombia) y Mar del Plata (Argentina), respectivamente en los GP que hoy, de nada sirve ganar la medalla de oro, hoy es tiempo de Marcar, y lejos.

María Caballero (1.500 metros) y Augusto Stanley (400 metros), quienes hasta este momento cuentan con las Mejores Marcas Técnicas, delante de Leryn y Víctor. María viajó el pasado lunes a Europa, donde en compañía de su marido y entrenador, estará en fuertes pruebas de Letonia, Finlandia y otros países en tanto Augusto estará en Uberlandia (Brasil) en los próximos días.

Tiro. Paulo Reichrdt (Fosa Olímpica), con el Mejor Indice Olímpico en esta modalidad, se apresta a competir en el ISSF World Shot Gun Cup, que se realizará entre el 1 y 8 de mayo, en la ciudad de Lonato (Italia).

Otros candidatos por quienes el COP solicitó Invitaciones no pierden las esperanzas como Daniel Sosa y Karen Riveros, en natación.

Lo cierto es que el cuarto asiento aún esta vació y varios se están empujando en el pasillo.

google Revisa IP