viernes, marzo 04, 2011

Publicaciones del Diario Abc Color: Regata de Velocidad

MAÑANA EN EL SAJONIA

Regata de velocidad

ABC Digital
 
El Departamento de Remo del Club Deportivo Sajonia organiza para mañana, a partir de las 14:00,  una regata de velocidad a llevarse a cabo en aguas del río Paraguay frente a la entidad organizadora.   
  
La distancia en la cual  competirán los remeros será sobre 500 metros, por lo cual es denominada de velocidad, ya que las regatas tradicionales se corren entre 1.500 y 2.000 metros.

Del citado encuentro tomarán parte, además de los atletas locales, remeros del Club Nacional de Regatas el Mbiguá, y las categorías habilitadas para esta jornada son: infantiles, juveniles, seniors y masters.   
  
De acuerdo a lo señalado por Harris González, uno de los organizadores, estarán tomando parte de este torneo los mejores remeros que actualmente se encuentran en el país, tanto del Sajonia como del Mbiguá, y que ya se están preparando para lo que será el Campeonato Nacional que arrancará el 16 de abril.   
  
Algunos de los destacados que  remarán son: Leonardo Caballero, German Poletti, Juan José Kronaweter, Franco Chiola y Francisco Oxilia por solo citar a algunos del Sajonia, en tanto que el Mbiguá tendrá a Rita Correa, Daniel Sosa, Pablo Correa y Mateo Irrazábal.

google Revisa IP