lunes, diciembre 05, 2011

Publicacion del Diario ABC Color

Publicacion ABC Color

ABC DigitalREMO
Plata para Gabriela Mosqueira

Demostrando una vez más que por algo es la mejor remera del país, Gabriela Mosqueira obtuvo una medalla de plata en el Sudamericano de Remo Junior y Sub 23 que culminó ayer en Tigre, Argentina. Fue la única representante nacional que subió al podio.

Plata para Gabriela Mosqueira
Extraordinaria gestión le cupo a la paraguaya Gabriela Mosqueira en el “Suda” de remo, en Tigre.
Mosqueira que corrió en la modalidad Single Sub 23 peso ligero, habló con nuestra hoja y señaló estar muy contenta con esta nueva medalla que logró para nuestro país. “Estoy cerrando un buen año, digamos que esta medalla viene a curar un poco la herida del Panamericano en donde lastimosamente no pude subir al podio, pero esta vez sí se pudo”, señaló la remera compatriota.   

En conversación telefónica con el presidente de la Federación Paraguaya de Remo, Herd Thiede, el mismo destacó que “el nivel de la competencia fue realmente alto, nos encontramos con equipos que vinieron con todo su potencial y nosotros llegamos con atletas jóvenes que están haciendo sus primeras armas en este tipo de torneo”.   

Thiede fue claro al señalar que aún falta para poder estar al nivel de otros países, pero que se está haciendo un buen trabajo y que el objetivo es tener continuidad para que el esfuerzo no quede por el camino.   

El entrenador de la selección paraguaya de remo, el uruguayo Rubén Pesce, viajó a Uruguay y el mismo estará retornando próximamente para seguir con el programa de promoción de remo en el interior.   

google Revisa IP