viernes, marzo 23, 2012

Publicacion del Diario ABC Color

Sosa y Mosqueira entran en acción en el Preolímpico

La localidad argentina de Tigre, ubicada a unos 30 kilómetros de Buenos Aires, será a partir de hoy sede del Preolímpico de remo, en el que nuestros compatriotas Reynaldo Daniel Sosa Bertoni (de 29 años) y Gabriela Alexandra Mosqueira Benítez (de 21), lucharán por su paso a Londres 2012.
Gabriela Mosqueira Benítez y Reynaldo Sosa Bertoni cumplieron con su etapa preparatoria en la ciudad uruguaya de Carmelo.
Competidores de 22 países lucharán por el paso al máximo evento deportivo –a desarrollarse entre julio y agosto–, en singles y dobles, en damas y caballeros.
El programa de hoy en la Pista Nacional de Remo contempla para las 7:00 la reunión del jurado de FISA (Federación Internacional de Sociedades de Remo); a las 8:00 se cumplirán las regatas eliminatorias, a las 9:40 se desarrollará la reunión de delegados; a las 16:30 se verificarán las pruebas de repechaje y a las 19:00 la bienvenida a todos los participantes.
Mañana, a las 9:00, serán las semifinales, mientras que las finales serán el domingo, a las 8:00.
Al evento –que contará con la cobertura de ABC Color–, acudirán representantes del Comité Olímpico Paraguayo, para respaldar a nuestros atletas que sueñan con la clasificación a los Juegos Olímpicos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pre-Olimpico 2012

google Revisa IP