lunes, marzo 26, 2012

Publicaciones de Abc Color

Final B: Gabriela primera y Sosa tercero


TIGRE. La compatriota Gabriela Mosqueira terminó en la mañana de este domingo en la primera posición de la final B del Preolímpico de Remo, en tanto que nuestro representante masculino, Reynaldo Daniel Sosa, ocupó la tercera plaza.

De esta forma, Mosqueira terminó séptima en la clasificación general (seis intervinieron en la final A), mientras que Sosa culminó en la novena colocación del evento que se abrió el viernes y que se cierra en la fecha en la localidad argentina de Tigre.

 

-----------------------------------------------------------------

 

Jóvenes compatriotas, en integración FISA


La FISA, entidad que nuclea al remo mundial, promovió un campamento de integración latinoamericana para chicos Sub 18, aprovechando el desarrollo del Preolímpico de Remo Tigre 2012.
Los chicos exhibieron con orgullo la medalla ganada en la oportunidad.
Del mismo participaron dos compatriotas, Franco Chiola y José Servín, quienes conformaron un equipo para la competencia cuádruple directa (cuatro contra cuatro), con el mexicano Francisco Estrada y el peruano Matías Pacheco, imponiéndose en la prueba desarrollada en medio de la múltiple actividad cumplida en la jornada de cierre en la Pista Nacional de Remo y Canotaje, con tiempo nublado y con 15 grados aproximadamente.
Los chicos exhibieron con orgullo la medalla ganada en la oportunidad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con las manos vacías


TIGRE, provincia de Buenos Aires, Argentina (Enviado especial). Los paraguayos Reynaldo Daniel Sosa y Gabriela Alexandra Mosqueira quedaron sin posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al menos por clasificación. Los compatriotas hicieron ayer el esfuerzo por acceder a la final de hoy del selectivo que se cumple en esta localidad argentina, pero no les alcanzó.
Gabriela Alexandra Mosqueira, la remera paraguaya, hizo ayer un tremendo esfuerzo por conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de Londres, sobre 2.000 metros, pero no le alcanzó finalmente.
Por ahora, el remo paraguayo no tendrá representantes en las Olimpiadas, aunque existe una gran posibilidad que Gabriela Mosqueira acuda al máximo evento deportivo mundial, a desarrollarse entre julio y agosto en la capital del Reino Unido, por invitación.Fue una gran fiesta la vivida ayer en el segundo día de competición del Preolímpico, independientemente a los resultados que para nuestros representantes, no fueron los mejores.

Del grupo de seis de Reynaldo Daniel Sosa (29 años), avanzaban tres a la final de hoy y con el cupo asegurado a Londres.

En quinto lugar. El paranaense quedó quinto, utilizando una estrategia de aceleración inicial que le permitió estar entre los primeros durante casi mil metros, pero luego fue cediendo, contrariamente a lo que ocurrían con los otros, que iban alcanzando una velocidad superior sobre el final.

Un lugar menos. En damas, había un cupo menos, es decir que pasaban solo las dos primeras. Y Gabriela Mosqueira (21), estuvo cerca, terminando en la tercera colocación, en una competencia que la encaró en desventaja, al ser categoría libre, mientras que ella es de peso ligero. De todas maneras su rendimiento fue bueno, acorde a su proyección deportiva.

Culmina hoy. La fiesta se cierra hoy y nuestros principales exponentes del remo en la actualidad se despedirán en la final B, para determinar las ubicaciones de cada uno de los intervinientes del selectivo cumplido en una buena ciudad, pero con una organización que tuvo inconvenientes, principalmente de comunicación, tanto como para dar los resultados en forma inmediata, como para ofrecer las comodidades a los periodistas para el servicio de internet que en el momento justo, no se tuvo.

google Revisa IP